EJEMPLOS INVITACIÓN

FAMILIARES, AMIGOS.....

La invitación no es ni presentar el producto, ni presentar el negocio.  Es solo una invitación para darle una oportunidad a personas que ya conoces, y que están en tu agenda de teléfono.


La invitación siempre tiene que ser por llamada y no puede tardar mucho.  Tiene que ser rápida.


Si le envías un texto lo único que puede ser es para preguntarle por ejemplo por WhatsApp:

“Avísame cuando puedo llamarte, tengo que hablar contigo” o

“¿te puedo hacer una llamada?”o

“ Puedo hablar contigo?”.


La invitación siempre tiene que llevar 3 pasos:

1. Rapidez

2. Darle una cualidad positiva

3. Edificar la invitación 




EJEMPLO



TÚ:
  Hola María, ¿cómo estás?
Mira, te llamo un momentito porque entro ya en una reunión, pero quería contarte algo antes de que se me pase.
Estoy súper feliz, contenta y agradecida porque acabo de empezar un proyecto online en salud y bienestar que está ayudando a muchísimas personas como nosotras a mejorar su salud y a generar ingresos extra.
Lo mejor es que no tienes que renunciar ni a tu trabajo, ni a tu familia, ni a tu tiempo… porque puedes hacerlo desde donde quieras, cuando quieras y como quieras.

En cuanto me lo contaron, me acordé de ti. De verdad creo que te podría gustar tanto como a mí.
Para mí ha sido una oportunidad increíble, y no quería que te la perdieras sin saber de qué va.
Luego tú decides si es para ti o no, pero al menos que lo veas porque no quiero es que un día me digas: “¡Si me lo hubieras contado antes, yo también lo hubiera hecho!”


Ella: Si o pero eso como es?


Tú (Pedir Cafelito virtual): Hagamos lo siguiente: como te he dicho, ahora mismo voy con prisa porque entro en reunión, pero ¿qué te parece si hacemos un cafelito virtual, hablamos por Zoom y así te comparto la visión del proyecto?
Y ya me cuentas qué te parece, porque me encantaría saber tu opinión.
¿Te parece si lo hacemos así?

Ella: Si


Tu (Agendar cafelito virtual): Estoy mirando mi agenda y mañana tengo un hueco a las 11:30 de la mañana o 6 de la tarde. ¿Cual te va mejor? En unos 30 minutitos te voy a mostrar como como mejorar tu salud y ganar dinero extra y sin renuncia a nada.


Ella: A las 18:00


Tú: (Confirmar cafelito virtual)  María, me ha encantado hablar contigo. Mañana hablamos por zoom a las 6:00 de la tarde. Que tengas un buen día. Nos vemos mañana. 😘


Tu: (Mañana cafelito virtual):  ¡Buenos días, María! ¿Cómo estás hoy? 🌞 Estoy confirmando todas mis citas para el día de hoy. Nos vemos a las 6 de la tarde. Solo para recordarte, nuestra sesión será de 20 a 30 minutos. Te agradecería mucho si pudieras ser puntual, ya que justo después tengo otra reunión y no puedo llegar tarde. Por cierto, ¿tienes Zoom, verdad? Si es así, asegúrate de tenerlo listo para nuestra sesión. Si por algún motivo no puedes asistir, por favor avísame para poder cancelar la cita. ¡Gracias de antemano y que tengas un buen día! 😊🕕


Ella: ok


Tú (Una hora antes del cafelito virtual): Hola María cómo estás? Te recuerdo que nuestra sesión es en menos de una hora. Y además, no te lo vas a creer María, logré robarme a mi socia estos 20 minutitos, ya que le hablé de ti y te quiere conocer. Te cuento que Lourdes es mi socia, trabajamos juntas y ella es un maestra en lo que hace, se formo con los números uno de la industria, tiene muchísima experiencia y tiene una de las posiciones más altas de la compañía. Su agenda es una locura, pero se va a dar estos 20 minutitos porque también quiere conocerte. Así que prepárate. Ella también va a estar en la sesión con nosotras y vamos a hacer una sesión increíble. Qué te parece?


ELLA: Si te dice que DE QUE SE TRATA,  DAME MÁS INFORMACIÓN


Tú:  Ahora mismo no voy a poder porque cuando te dije antes, tengo un poco de prisa porque tengo una reunión  ahora, pero no te preocupes que te voy a explicar todo con detalle. Te tengo que dejar, nos vemos en la zoom.